vendredi 3 juin 2011

Bye bye blogspot

Intestinal Milkshake has got a new official website !!!
www.intestinal-milkshake.weebly.com

SEE YOU THERE !!!

1 commentaire:

  1. El Dr. Itua cura mi VIH, he sido un consumidor de ARV durante 10 años. He tenido dolores hasta que me encontré con el Dr. Itua en el sitio de blogs. Le envié un correo electrónico con los detalles de mi VIH y mi ubicación. Le expliqué todo y me dijo que no hay nada de qué asustarse, que él me curará. , me dio garantía, me pidió que pagara las tarifas de los artículos, así que cuando esté curado mostraré gratitud por lo que hice y dar testimonio de sus hierbas curativas es lo que voy a hacer por el resto de ustedes que tienen VIH y otras enfermedades pueden ver el buen trabajo del Dr. Itua. Recibí su medicina a base de hierbas a través del servicio de mensajería EMS que me entregó en mi oficina de correos dentro de los 5 días hábiles. El Dr. Itua es un hombre honesto y lo aprecio por su buen trabajo. Mi abuela llamó él para apreciarlo y el resto de mis amigos también, es una alegría para mí que estoy libre de tomar píldoras y tener esa belleza gorda es una pesadilla. Entenderás de lo que estoy hablando si tienes el mismo problema que yo. Sin embargo, no tuve entonces ahora. Estoy libre y saludable. Muchas gracias al Dr. Itua Herbal Center. También tengo su calendario. que me envió recientemente, cura todo tipo de enfermedades como el cáncer, el herpes, el VIH, la hepatitis B, el fibroma, la diabetes, el dercum, la copd y también trae de vuelta a su ex amante. Aquí su contacto .drituaherbalcenter@gmail.com o Whats_app Número +2348149277967..............................
    ..;;;;

    RépondreSupprimer